VENOM: CARNAGE LIBERADO

B09GZ7CSPC
Les comparto un link para la compra de esta pelicula en Blu Ray 4k ultra HD, disponible en Amazon: https://amzn.to/3EZRHg1

Venom 2: Carnage liberado (Venom: Le Be Carnage, Estados Unidos 2021). Dirección: Andy Serkis. Guion: Kelly Marcel y Tom Hardy, basado en el personaje creado por Todd McFarlane. Protagonistas: Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams, Stephen Graham y Naomi Harris. Duración: 97 minutos.

Venom 2: Carnage Liberado es la secuela de la película homónima del 2018, en la que Tom Hardy vuelve a interpretar a Eddie Brook, el periodista de San Francisco que aloja en su cuerpo al simbionte extraterrestre Venom. Dirigido en esta ocasión por Andy Serkis, completan el elenco Michelle Williams, Stephen Graham, Naomi Harris y el nominado al Oscar Woody Harrelson, entre otros.

En esta ocasión, Venom debera enfrentarse a Carnage, otro simbionte, alojado en el cuerpo de Kletus Casady (Harrelson), un peligroso asesino serial que escapa de la cárcel en el momento en que se le está aplicando la pena de muerte. Generando caos y destrucción en la ciudad de San Francisco, y poniendo en peligro la vida de Anne (Williams), exnovia del protagonista.

Lo más destacable de esta película es la forma en que Andy Serkis aprovecha su larga experiencia como actor de personajes creados por CGI, sacando provecho de que, a diferencia de Spider-Man 3 (Sam Raimi 2007), la criatura no es un villano sino un antihéroe. Lo que le permite jugar con el personaje, luciéndose en diferentes gags, que ocupan casi la misma cantidad de tiempo en pantalla que las escenas de acción, con el objetivo de alcanzar un público más joven.

Es necesario destacar también la actuación de Woody Harrelson, interpretando a un personaje similar a su Mickey Knox de Asesinos por naturaleza (Natural born killers, Oliver Stone 1994), ya que se trata de un peligroso psicópata que tiene una relación amorosa con otra persona tan peligrosa como él, en este caso Frances (Harris). Convirtiéndose en el villano ideal para enfrentar al protagonista por alojar también otro simbionte, con el que busca generar una matanza en lugar de intentar controlarlo.

En conclusión, Venom: Carnage liberado es una película que funciona porque cumple su objetivo de entretener al espectador mediante el despliegue de escenas de acción y efectos visuales. Siendo lo mejor que se puede hacer con un material previo cargado de violencia explícita, que es cambiada por gags y escenas de gran espectáculo, con el objetivo de poder llegar a una mayor cantidad de espectadores.

PATRICIO FERRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.